ESP
viernes, 22 de noviembre de 2019
SALIDA AL TEATRO. EDUCACIÓN INFANTIL
21/10/2019 - 146 Visitas


Primera excursión del curso 2019/20

 Ha sido el primer espectáculo al que asistían los alumnos/as de tres años, nuevos este curso en el cole, junto con sus compañeros de cuatro y cinco. 

Hemos visto la obra “EL Pequeño Conejo Blanco” en el teatro Sanpol.

“El pequeño conejo blanco” nos cuenta las aventuras de un conejito que quiere recuperar su casa. Junto a él aparecen más personajes: una cabra, un buey, un perro, un gallo y la pequeña hormiga. Todos ellos nos demuestran, a través de un lenguaje lleno de sonoridad y de rima, que un minúsculo animal puede ganar la partida incluso al más grandullón. En la historia se tratan temas tan importantes para los niños como la amistad, las apariencias, la perseverancia, el egoísmo, y la valentía. Valentía no solo para enfrentarse a cualquier situación, sino también para pedir ayuda.

Un año más, disfrutamos de la magia de los decorados de este teatro y de los actores de la compañía EspiralMágica, así como de la música en directo de “El señor viento”.

Los niños han disfrutado mucho con cada uno de los personajes, pero también han pasado nervios y un poco de “susto” cuando aparece la cabra (que es la mala de la historia).

Terminamos la sesión teatral con mucha alegría de haber podido disfrutar de un rato agradable y sin incidentes.

¡¡Estamos deseando que llegue la siguiente salida!!

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por
DYNAMO 3.5

Política de Privacidad