ESP
martes, 20 de agosto de 2019
QUÉ BONITO ESTÁ NUESTRO PATIO
21/06/2019 - 316 Visitas


En el taller "Decora tu patio" y con el proyecto "Patios inclusivos"

A lo largo del mes de junio nuestro patio se ha ido transformando poco a poco gracias  al taller “Decora tu patio” y al proyecto “Patios inclusivos”. Ha quedado más acogedor y  didáctico para que nuestros alumnos jueguen, se diviertan y aprendan.

En el taller “Decora tu patio”  se ha realizado dos murales, el primero se hizo en junio del año pasado y el segundo este año. Lo ha  organizado la profesora de  Plástica   y han participado  los alumnos y alumnas de Secundaria que tenían todas las asignaturas aprobadas.  

·        En junio de 2018 hicieron un mural sobre El Principito  con la frase  “Lo esencial es invisible a los ojos es una frase del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Significa que el verdadero valor de las cosas no siempre es evidente.

·        En este mes de junio han realizado un mural  sobre  Frida Kahlo con una de las célebres frases de la pintora mexicana   Pies para qué os quiero si tengo alas para volar”.  Significa que aunque en ocasiones no contemos con lo más básico para lograr nuestros objetivos, siempre tendremos dentro de nosotros un potencial inmenso para explotar.

El Proyecto de “Patios inclusivos” surgió con una  propuesta de las madres al Consejo Escolar, este proyecto ha sido coordinado por los profesores de E.F. y lo han llevado acabo dos madres de alumnos de Infantil y Primaria.

Han dibujado diferentes juegos como la rayuela,  un twister, tres en raya y one leg,   además se han escrito diferentes frases  con mensajes educativos en español e inglés.

El  Equipo Directivo os agradecemos  a todos los que habéis trabajado: profesores, madres, alumnas y alumnos, pues nos costa que  habéis realizado esas tareas  bajo “el  sol de justicia” del mes de junio.

¡Buen verano para todos!

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad