ESP
viernes, 6 de diciembre de 2019
OLIMPIADAS ESCOLARES DE USERA 2019
- Por: David Sánchez
30/05/2019 - 256 Visitas


Los alumnos de 3º de Primaria a 6º han participado en las Olimpiadas de Usera

 El Colegio La Natividad ha participado en las Olimpiadas Escolares  de Usera. Los alumnos de 3º EP y 4º EP asistieron el día 27 de mayo. Primero se realizó un desfile de todos los centros participantes de Usera, unos quince en total.

Los alumnos de 5º EP y 6º EP han ido el miércoles 29 de mayo.  Participaron en las siguientes pruebas: lanzamiento de peso, lanzamiento de jabalina, salto de longitud, series de velocidad y carrera de relevos.

Dichas olimpiadas se han llevado a cabo en el Polideportivo de Orcasitas, junto al parque de Pradolongo. Los alumnos han conocido de cerca como son unas olimpiadas y han aprendido valores como la participación, el esfuerzo, el compañerismo, etc.

Varios de nuestros alumnos han quedado finalistas y han obtenido medalla olímpica en alguna de las disciplinas antes citadas. Han sido dos días muy intensos, llenos de nervios e ilusión por parte de todos los participantes. Ha sido una experiencia llena de aprendizaje, los niñ@s de han portado fenomenal y la participación ha sido muy elevada. ¡¡¡ENORABUENA A TOD@S!!! 

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad