ESP
domingo, 16 de junio de 2019
FUNCIÓN DE NAVIDAD DE EDUCACIÓN INFANTIL
- Por: Pilar Sánchez
21/12/2018 - 265 Visitas


Un día muy especial para los alumnos/as de infantil.

El día anterior, 18 de diciembre, nuestras familias nos acostaron prontito porque decían que al día siguiente había que levantarse temprano para que nos diera tiempo a vestirnos y ponernos guapos para la función de Navidad.

Para algunos era la primera vez (los niños/as de tres años), otros experimentados           (cuatro y cinco años),  pero todos con la misma ilusión y nervios.

El 19 de diciembre nuestras familias nos levantaron con una gran sonrisa y un traje colgando de una percha. No era el chándal de todos los días…. ¡no!, era un traje de angelito, duende o pastor/a según la edad.

Teníamos una mezcla de sentimientos: nervios, llantos, alegría… Nos hacían estar más inquietos e inseguros a las nueve al despedirnos de nuestros familiares, pero ahí estaban nuestras profesoras calmándonos con sus dulces palabras y sus tiernos gestos, dándonos confianza y seguridad.

¡Por fin llegó la hora de salir a actuar! ¡Qué emoción!

Todos nuestros familiares estaban expectantes, con las cámaras y móviles preparados para inmortalizar ese momento tan especial para todos.

Los angelitos (3 años) estuvieron fantásticos con esa inocencia y esas caritas de ángel…

Los duendecillos (4 años) muy salados con sus diademas divertidas y haciendo “de las suyas”…

Y los pastorcillos (5 años) tan resueltos ya por la edad.

 Y, qué decir de la Virgen María, San José y el Ángel Gabriel, que este año por primera vez han protagonizado un pequeño musical del relato bíblico con mucho salero y entusiasmo.

¡¡TODOS hemos estado fantásticos!!

Sólo nos queda desearos…

 ¡¡¡FELIZ  NAVIDAD!!!  y que el NIÑO JESÚS nazca  en cada uno de nosotros. 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad