ESP
miércoles, 19 de septiembre de 2018
En Navidad la ilusión nos envuelve
- Por: ARANTXA GUERRERO
22/12/2017 - 263 Visitas


Un granito de purpurina más para nuestra montaña de ilusión.

 Para que todos los días sean Navidad, para que cada deseo se haga realidad, para que se abra la puerta y no se cierre más.

En Navidad. En Navidad la ilusión nos envuelve, los olores tradicionales, a roscón, mazapán, papel de envolver regalos, deseos, el calor de los abrazos, de las sonrisas, la emoción de los más pequeños, todo ello acompañado de melodías, cascabeles. 
Parte del grupo de mamás del cole del Castillo musical, volvía a inundar el salón de actos de emoción. Después de varios días de ensayo, tormentas de ideas, algún momento de rozar la locura por pensar que algo pudiera salir mal, los nervios del día de antes, desearnos suerte, estar unidas y de acuerdo en que al final todo lo vivido compensa. Vistieron de  color el escenario por la llegada de la Navidad.
Listas para la actuación que habían preparado para los alumnos de infantil y primaria.
El Ángel Gabriel les recibió y junto con la Pastora Dora les contó a los niños con un cuento el significado de la tradicional Navidad. 
Y de pronto la música comenzó, estrellas que brillan, un portalico, un burrito que invitaba a amar los animales, una virgen María que corría y corría por no perderse el chocolate,  campanas alegres, unos peces que no cesaban de beber y por fin nuestras Reinas Magas llegaban de Oriente explosión de confeti y de sonrisas, aplausos y alguna lagrimilla.

Gracias de nuevo a la junta directiva del cole. A las profes de infantil por su apoyo y sobre todo a nuestros peques de Infantil y Primaria.

Un granito de purpurina más para nuestra montaña de ilusión.

Un abrazo.

Los habitantes del castillo musical Navidad. Raquel, María, Rocío, Vanesa, Diana, Mabel, Carmen, Arantxa. 


En la próxima esperamos participar todos los habitantes del castillo e invitamos al resto de mamás y papás del cole a sumarse a ésta iniciativa.

¡Hasta  pronto!

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por
DYNAMO 3.5

Política de Privacidad